Al preguntársele si les preocupa el América, manifestó: “No estamos preocupados, sino ocupados en mejorar. Queremos un rendimiento más parejo y no regalar 45 minutos como sucedió en Veracruz, dondenos salió barato tener solamente un gol en contra. Debemos mantener el orden y seguir generando oportunidades para concretar más goles”.
“El partido ante Veracruz quedó atrás. Esperamos que el equipo haga bien las cosas el jueves y el domingo. Tenemos que vivir el presente. No podemos pensar en la vuelta sin haber jugado bien el juego de ida”, agregó.
Y acerca del planteamiento que considera ideal para la semifinal, acotó:
“Debemos hacer lo que se hizo en el torneo. Es decir, tener orden: todos debemos estar conscientes de defender y atacar en grupo, jugar por las bandas, ser inteligentes sabiendo nuestras cualidades y fortalezas para buscar una ventaja fundamental que puede ser el gol de visitante. Contra Veracruz quisimos terminar la serie allá y se olvidó que el equipo es fuerte cuando está ordenado”.
Finalmente, Cabrera destacó que un clásico es diferente por lo que sucede en el campo y el ambiente que le dan los aficionados:
“Son juegos diferentes y más porque es una semifinal. Nosotros siempre estamos agradecidos por el apoyo de nuestra afición, que siempre da ánimos para hacer un buen partido y seguramente habrá una buena
entrada. Todo eso te motiva”.
“La historia no cuenta en estos momentos. Lo importante es ganar y jugar en forma aceptable. Queremos hacer una buena serie en los 180 minutos para poder llegar a la final”, concluyó.
SACADO DE: LIGAMX
No hay comentarios:
Publicar un comentario